REFORMAS

 
¿Porque elegir NESCON OBRAS para la realización de mi obra o reforma?

El equipo de NESCON OBRAS es consciente de la importancia y tremenda decisión, debido al desembolso y molestias que supone para nuestros clientes la realización de una obra o reforma independientemente de su tamaño.

Desde el primer momento, recibirá apoyo técnico, en NESCON OBRAS somos conscientes que el cliente no es un experto en obras, por esta razón entendemos que puedan surgir ciertos cambios en sus decisiones, que estarán acompañados de un asesoramiento pormenorizado por técnico especialista.

Le acompañaremos en su elección de materiales, aportando un criterio técnico y estético, bien en almacenes o exposiciones colaboradoras al precio que estos vendan sus materiales, o bien al almacén que el cliente estime conveniente.

Nos desplazamos a la ubicación de la reforma en un tiempo breve, para confeccionar su presupuesto y asesorarle con todas las dudas que pueda tener. 

Nos encargamos de toda la documentación y gestiones necesarias para la realización de su obra o reforma, para que su tranquilidad sea total.

Precios y plazos cerrados y garantizados por contrato.

Confíe en NESCON desde el primer momento, su felicidad es nuestro objetivo.





NESCON OBRAS DISPONE



Servicio de prevención externo de riesgos laborales. (S.P.A.)

Seguro de Responsabilidad Civil con intervención en estructuras. (R.C.)

Inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas del Sector de la Construcción de la Comunidad de Madrid (R.E.A.)

Seguro de accidentes y enfermedades profesionales. (A.T. y E.P.)

Todos nuestros residuos R.C.D., (peligrosos y no peligrosos) son tratados por gestores de residuos autorizados por la Comunidad de Madrid. De esta forma no comprometemos la fianza por gestión de residuos que las corporaciones locales exigen a nuestros clientes por la realización de sus obras.

Todas nuestras instalaciones son realizadas por instaladores autorizados (I.A.) por la Comunidad de Madrid.

Todas nuestas obras están grantizadas por contrato, en precios, plazos y garantias.

Consulte la posibilidad de deducirse en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas por obra de mejora en la vivienda habitual.

Real Decreto-ley 6/2010, de 9 de abril, de medidas para el impulso de la recuperación económica y el empleo.
 
REFORMAS PARCIALES

En este tipo de trabajos es importante contar con un equipo técnico experimentado en mayor medida que una obra de mayores dimensiones.

El simple hecho de realizar un cuarto de baño, una cocina, un cerramiento de terraza, etc, depende en gran medida de un conocimiento de las instalaciones y elementos constructivos.



Para que nos entienda, imagínese:

• Reformar un cuarto de baño, y que las tuberías de abastecimiento de agua sean de caña (hierro), al realizar la instalación es probable que se utilicen materiales actuales del tipo cobre o material plástico, si se utilizase cobre habría que disponer un elemento entre la instalación antigua y moderna capaz de absorber la diferencia de potenciales de ambos materiales (manguito electrolítico), además de revisar y tratar las tuberías antiguas al ver reducidas por corrosión su sección interior, y así no ver mermado el caudal de agua de la nueva instalación.

• Realizar un cerramiento de una terraza, sin un cálculo previo del aislamiento, puede que lo que se obtenga resulte un foco de humedades por condensación o una pérdida de calor de la vivienda al exterior, .….etc.

En NESCON OBRAS contará con un equipo de técnicos facultativos especialistas sin incremento en el precio final, pídanos presupuesto y lo comprobará, y sobre todo haga de su dinero una inversión a largo plazo.




SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 
REFORMAS INTEGRALES

El éxito de este tipo de trabajos lo conseguimos en la diversificación de oficios cualificados, lo que nos lleva a incrementar el rendimiento de la obra con mayor calidad en los trabajos, para ello contará desde el primer momento, con:

Un arquitecto técnico que organizará, coordinara, programará y revisara la ejecución de obra y la recepción de materiales a diario.

Un equipo de instaladores autorizados por industria en electricidad, calefacción, climatización, fontanería, gas, etc.

Una cuadrilla de albañiles experimentados a la vieja usanza, ayudante y oficial.

Un equipo de profesionales que dará a su obra un acabado de calidad, parquetistas, pintores, carpinteros, cerrajeros, etc.

En NESCON OBRAS contará con un equipo de técnicos facultativos especialistas sin incremento en el precio final, pídanos presupuesto y lo comprobará, y sobre todo haga de su dinero una inversión a largo plazo.




SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO


This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT