QUIÉNES SOMOS

NESCON OBRAS

 

NESCON OBRAS es una constructora formada por Arquitectos Técnicos, profesionales de la construcción de gran experiencia en el sector.

Apostamos por la especialización de nuestros componentes, porque el saber hacer y el no dudar, se transforma en economía para nuestros clientes.

Nuestro factor diferenciador es el trato personalizado, porque consideramos que cada obra es diferente y requiere de nuestra mayor exigencia.

Somos conscientes de la inversión que supone la realización de una obra, por esta razón intentamos cumplir con todas las expectativas de calidad, absorbiendo las vicisitudes que conlleva una obra y transformándolas en soluciones, para que la tranquilidad de quien paga sea total.

 
““… que a mí me parece que son hombres de bien los Aparejadores, juzgar lo que harán Dios lo sabe”
(22 de octubre de 1564 del Vicario y Contador al Muy Ilustre Señor el Comendador Pedro de Hoyo del Consejo de su Majestad y su Secretario en Madrid)

NESCON OBRAS DISPONE

 

Servicio de prevención externo de riesgos laborales. (S.P.A.)

Seguro de Responsabilidad Civil con intervención en estructuras. (R.C.)

Inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas del Sector de la Construcción de la Comunidad de Madrid (R.E.A.)

Seguro de accidentes y enfermedades profesionales. (A.T. y E.P.)

Todos nuestrso residuos R.C.D., (peligrosos y no peligrosos) son tratados por gestores de residuos autorizados por la Comunidad de Madrid.

Todas nuestras instalaciones son realizadas por instaladores autorizados (I.A.) por la Comunidad de Madrid.

 

"La veracidad de los materiales de construcción: hormigón, ladrillos y piedra, se mantendrán en todos los edificios construidos o que se construirán."

 

(Le Corbusier)



Nuestra filosofía


En NESCON OBRAS apostamos por técnicos facultativos especialistas, con una filosofía clara y marcada, simbolizando en su figura un modelo ideal del profesional responsable de la construcción de edificios, dotado para la organización de las obras, la dirección de su ejecución y la disposición de la mano de obra, las herramientas y los materiales, capaz de solventar cuantos problemas e incidencias pudieran surgir.

This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT