APEOS Y APUNTALAMIENTOS

1ª VISITA VERIFICACIÓN DAÑO ESTRUCTURAL POR EXPERTO EN APEOS Y APUNTALAMIENTOS GRATUITA

En ocasiones las edificaciones carecen de entidad para soportar los esfuerzos y solicitaciones para los que fueron diseñadas, no pudiéndose determinar la resistencia de los materiales que conforman el elemento, es entonces, cuando es necesario generar una estructura auxiliar capaz de absorber los esfuerzos sin comprometer la seguridad de las personas y de los bienes, y al mismo tiempo permitir las reparaciones o trabajos necesarios.

Estas estructuras auxiliares deben de ser capaces de garantizar la estabilidad y, en determinados casos, además, la habitabilidad de una edificación dañada en tanto se acomete o adopta una solución definitiva a sus deficiencias.

La Ley de Propiedad Horizontal y Las ordenanzas de Conservación y Mantenimiento de Inmuebles, obligan a los propietarios y a las Comunidades de propietarios, a garantizar la seguridad estructural de los mismos.

El paso previo a la consolidación, es la estabilización de los elementos afectados, paso muy importante porque de ello depende que el sistema de estabilización sea compatible con la consolidación, lo que aporta mayor economía y rapidez de ejecución a la obra.

En NESCON OBRAS estamos familiarizados con cualquier tipo de estabilización, para decidir el tipo adecuado en cada caso, es necesario que se desplace al lugar de los daños un técnico especialista, quien verificará el daño estructural y la necesidad de estabilización inmediata.

En caso de ser necesaria su estabilización el técnico informará a la propiedad de los pasos a seguir, e iniciará con el consentimiento de la propiedad, y previa aceptación del presupuesto, las medidas de estabilización necesarias, disponiendo los medios materiales y humanos necesarios para realizar la estabilización de forma segura e inmediata.

Realizamos cualquier tipo de Apeo, apuntalamiento y estabilización, modernos y/o tradicionales dependiendo de las exigencias del elemento.


This site uses cookies to enhance your experience. By continuing to the site you accept their use. More info in our cookies policy.     ACCEPT